El Colegio Milagrosa-Las Nieves celebra la fiesta de San Vicente de Paul

El próximo martes 27 de septiembre con diferentes actividades para los alumnos de todos los ciclos.

El próximo martes día 27 el Colegio Milagrosa - Las Nieves realizará una gran celebración en honor a San Vicente de Paúl, fundador de las Hijas de la Caridad, titularidad a la que pertenece este centro, en la que todos los alumnos del centro participarán en distintas actividades.

 

Según informan desde el colegio, los alumnos de Educación Infantil cantarán el cumpleaños feliz y confeccionarán un banderín de San Vicente, se contará un cuento alusivo a su vida y también tendrán una merienda compartida.

 

En el primer ciclo de Primaria se van a realizar distintas actividades, entre ellas una celebración en la capilla del colegio Milagrosa, una convivencia en su patio y se coloreará un dibujo del fundador. En segundo ciclo también se hará una celebración en la capilla y juegos referentes a la vida de San Vicente en el jardín de la La Viña, mientras que en el tercer ciclo habrá una oración breve a San Vicente, una salida al parque de San Antonio a primera hora, donde se realizarán diferentes juegos con los alumnos y a las 11.15 horas tendrá lugar una eucaristía en San Pedro.

 

Por último en E.S.O., Bachillerato y F.P.B tendrán una eucaristía en San Pedro y Santo Tomás, realizando después juegos y actividades en los distintos parques de la ciudad.

Noticias relacionadas