El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila, al día con las Redes Sociales

Jornada sobre la Iniciación en las Redes Sociales en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila ha organizado una Jornada sobre la Iniciación en las Redes Sociales, en la que los asistentes pudieron adquirir o ampliar sus conocimientos en cuanto a las diferentes redes sociales: Facebook, Twiter, Blogs, Instagram, Linkedin, Youtube...

La Jornada que tuvo lugar ayer, a cargo de la empresa Tuit Consulting  España, T&C, ofreció una charla meramente práctica, en la que se destacó la necesidad de pertenecer a la Social Media como nueva realidad en la comunicación tanto a nivel personal como empresarial.


Los asistentes pudieron adquirir o ampliar sus conocimientos en cuanto a las diferentes redes sociales: Facebook, Twiter, Blogs, Instagram, Linkedin, Youtube, … su funcionalidad, prestaciones, privacidad, protección en cuanto a los posibles comentarios,… y cómo utilizarles para potenciar nuestro negocio.


El Colegio ya lo ha puesto en puesto en práctica, y se ha creado una cuenta en Twiter: @coitiavila, con el fin de estar presente en la sociedad actual,  facilitar la comunicación, dar un mejor servicio, establecer una red común en la que se pueda interactuar con las dudas, consultas, aportaciones, …