El CN Abulense se trajo tres metales del XXII Open Villa de Leganés

El Club Natación Abulense se hizo con tres medallas en el XXII Open Villa de Leganés disputado el pasado fin de semana en este municipio madrileño y al que acudieron casi una veintena de clubes de cara a preparar los nacionales de verano.

Tres fueron los representantes desplazados por el CN Abulense a esta población madrileña en la que, después de una muy buena actuación, subieron al pódium en tres ocasiones.

 

La nadadora Rebeca de la Cruz se hizo con la medalla de bronce en la prueba de 50 espalda femenino. Tras marcar un tiempo discreto en la preliminar (34.12) logro pasar a la final de la tarde, en la consiguió un bronce marcando un crono de 33.42. De igual manera repitió puesto y metal en la prueba de 100 libres donde, tras meterse en la final con un tiempo de 1.02,64, bajo hasta 1.02,49 para hacerse con el bronce.

 

Sara López Jiménez consiguió también la medalla de bronce en la prueba de 50 libres infantil femenino. Un tiempo de 29.92 en las preliminares le permitió meterse en la final, donde paró el crono en 29.60 para subir al pódium a recoger su medalla de bronce.Tambien consiguió la cuarta plaza en 100 libres con un tiempo 1.04,75.

 

Por otro lado, Alberto López Jiménez no pudo dar lo mejor de sí mismo por problemas en una rodilla que le impidieron pasar de la novena plaza en la prueba de 50 mariposa, donde realizó un tiempo de 28.84. En la prueba de 100 braza tuvo que conformarse con una marca de 1.23,10.