El CN Abulense participó en el Internacional Villa de Gijón

Natalia Horcajo era tercera en 400 libres alevín en Medina del Campo y la piscina de la Ciudad Deportiva de Ávila cerraba la competición local benjamín y prebenjamín.

Cuatro deportistas del Club Natación Abulense participaron el pasado fin de semana en el XXX trofeo Internacional Villa de Gijón, organizado por el Club Natación Santa Olaya, junto a numerosos equipos de toda España y varias selecciones autonómicas españolas y portuguesas.

 

Rebeca de la Cruz y Sara López ya participaron en la pasada edición, mientras que Alberto López y Miriam Martín nadaban en Gijón por primera vez. Todos ellos mantuvieron y mejoraron sus marcas, quedando más que satisfechos del trabajo realizado.

 

Mientras estos cuatro junior y absolutos competían en Gijón, Natalia Horcajo disputaba en Medina del Campo la prueba de cuatrocientos metros libres en categoría alevín, obteniendo la tercera posición.

 

Por otro lado la piscina de la Ciudad Deportiva de Ávila acogió el pasado fin de semana la última jornada local de la categoría benjamín y prebenjamín. Como ya es tradicional la Delegación de Natacion de Ávila, a requerimiento de los clubes, hace entrega de una medalla a cada uno de los que participaron en estas jornadas.


Este fin de semana la cita para la natación es en la Escuela de Policia de Ávila, con el III Trofeo Nacional Club Natación Abulense.