El Club Tenis Ávila supera al CT Coruña y ya está en cuartos del Campeonato de España

El equipo femenino del Club Tenis Ávila ha empezado con buen pie su participación en el Campeonato de España Infantil por Equipos 'Joan Copta' que se celebra en el Club Tenis de La Salut de Barcelona. Paula Arias Manjón y Mar García Escapa consiguieron este miércoles sendas victorias en sus encuentros de individuales frente al Club de Tenis Coruña y colocan al club abulense en cuartos de final

Mar García Escapa comenzó  la eliminatoria enfrentándose a la jugadora número dos del Club Tenis Coruña Ana Pérez, y adjudicándose el primer set por 6-3. En el segundo set Mar perdía 5-2 y 40-15, con dos bolas de set en contra.

 

Según han informado desde el CT Ávila, todo hacía pensar que se llegaría al tercer set, pero Mar comenzo a jugar mucho mejor y consiguió igualar a 5 y llevarse el set en el tie break.



Con el 1-0 en la eliminatoria saltó a la pista Paula Arias que con un tenis muy agresivo venció a Miriam Abid y dio el punto definitivo al Club Tenis Ávila que se clasifica para los cuartos de final.



Este jueves el club abulense se enfrentará al Grupo Cultural Covadonga de Gijón, campeón de Asturias, que venció en la eliminatoria del miércoles al SEK de Madrid por 2-0.