El Club Puente Romanillos se trae una medalla de Bronce del Campeonato de España de Marcha en Ruta individual y de Selecciones Autonómicas

Las atletas del Club Puente Romanillos en el Campeonato de España de Marcha en Ruta individual y de Selecciones Autonómicas

La atleta Marina López Hernández consiguió la medalla de Bronce con la selección de Castilla y León en la categoría Juveníl - Junior 10 km marcha.

El pasado domingo se  celebró en Motril (Granada) el Campeonato de España de Marcha en Ruta individual y de Selecciones Autonómicas con la presencia de dos atletas del Club Puente Romanillos, integrantes de la selección de Castilla y león.

 

Marina López Hernández consiguió la medalla de Bronce con la selección de Castilla y León en la categoría Juveníl - Junior 10 km marcha.


A modo individual Marina López Hernández llegó en el puesto 19 Juvenil. Noelia Manso Aller en la categoría cadete 5 km marcha, individual quedó la 27º y selección de Castilla y León en esta categoría quedó en 8 posición.