El Club Paladín inaugura su casillero de victorias

El club salmantino se impuso a domicilio en la cancha del Club Huarte de Navarra. 

El Club Paladín ha conseguido inaugurar su casillero de victorias imponiéndose en mano individual en la difícil cancha del Club Huarte de Navarra.

 

Los partidos se han celebrado en el frontón Labrit de la capital navarra y han deparado los siguientes resultados:

 

En mano individual: Enfrentó al local Landiribar contra Alvarado. El representante del Club Paladín, Unai Alvarado, ganó los dos juegos disputados por un contundente marcador: 10 a 3 y 10 a 4. No hay que olvidar que Landiribar es el actual Campeón del Mundo de la especialidad, Mundial disputado en Pau (Francia) en 2010.

 

En mano parejas: En el partido de parejas no hubo tanta suerte. Los actuales campeones de División de Honor, Yoldi y Linzoain, no tuvieron problemas para imponerse por 10 a 1 y 10 a 4. Galgo IV y Plaza lucharon mucho y se lo pusieron difícil a los navarros, que finalmente acabaron por imponer su experiencia en la categoría.

 

Esta victoria es fundamental para el desarrollo del campeonato, más teniendo en cuenta que el otro club que cerraba la clasificación junto al Club Paladín, el Club Oberena de Pamplona, ha ganado un partido este fin de semana.

 

La semana que viene el Club Paladín se enfrentará al Club San Cosme de Logroño. Los partidos se jugarán en el Frontón Municipal de San José, a partir de las 11’30 de la mañana. El club charro está obligado a intentar alzarse con la victoria al menos en uno de los dos encuentros que se disputarán, para llegar con opciones a la última y definitiva jornada.

 

El apoyo de la afición será fundamental para conseguir buenos resultados ante un club muy potente, en especial su manomanista, Matute III, quien actualmente es el Campeón de la Categoría y de la Copa del Rey.