El Club Natación Ciudad de Ávila se trajo nueve medallas del Trofeo Villa de Aranda

El Club de Natación Ciudad de Ávila consiguió un total de nueve medallas durante su participación en el V Trofeo Villa de Aranda de Natación celebrado el pasado sábado día 21 de junio en el municipio burgalés de Aranda de Duero.

Desde el club valoran su participación en este trofeo como "un éxito rotundo" ya que todos los participantes del Club de Natación Ciudad de Ávila subieron al pódium al menos una vez, mostrando el buen nivel al que se encuentran y la excepcional competición que realizaron.

 

Así, Miriam Hurtado, en categoría junior, obtuvo dos medallas de oro en las pruebas 100 metros mariposa y 100 metros libres. También consiguió dos primeros puestos, en categoría alevín, Silvia López, quien subió a lo más alto del podio en las pruebas de 50 metros mariposa y 50 metros libres.

 

Ignacio López, en categoría benjamín, se hacía con el oro en la prueba de 50 metros libres y conseguía la plata en la prueba 50 metros braza, mientras que María Sacedo logró dos medallas de bronce en las pruebas de 50 metros braza y 50 metros libres en categoría benjamín. Beatriz López, por último, fue plata en la prueba de 50 metros espalda infantil completando así el medallero para el Club de Natación Ciudad de Ávila.