El Club Natación Abulense se trae tres medallas del Trofeo Internacional de Camargo

El Club Natación Abulense consiguió tres medallas, dos oros y una plata, durante la disputa el pasado fin de semana del Trofeo Internacional de Camargo, en Cantabria. Casi una treintena de nadadores abulenses se desplazaron hasta esta localidad cercana a Santander. Los oros fueron para Rebeca de la Cruz y Denis Braicau y la plata para Sara Heredero

El Club Natación Abulense se trajo el pasado fin de semana dos medallas de oro y una plata del prestigioso XXIV Torneo Internacional de Natación de Camargopoblación cántabra situada junto a Santander, organizado por el club de natación de la localidad y apoyado por todas las instituciones provinciales, regionales y empresas particulares.

 

Las medallas de oro eran para Rebeca de la Cruz en categoría absoluta y Denis Bricau en benjamín, mientras que Sara Heredero conseguía una medalla de plata en un torneo que contó con la participación de cerca de un millar de nadadores de todo el país entre los que se encontraban campeones nacionales, mundiales y olimpicos destacando la presencia de la campeona mundial Melani Costa.

 

Desde el CN Abulense destacan también las numerosos cuartos y quintas posiciones conseguidas, que hicieron que la actuación del equipo de natación abulense, en su quinta participación, fuera extraordinaria en una competición de este nivel. Señalan así que "la nueva etapa de preparación emprendida va dando sus frutos, mejorando marcas y con opciones en todos los estilos".