El Club Joven de las NNGG de Ávila echa a andar

Jovenes entre 15 y 17 años comprometidos y con ganas de trabajar por la provincia, según señala el presidente de NNGG Ávila, Rodrigo Méndez.

El Club Joven de Nuevas Generaciones Ávila, integrado por miembros entre 15 y 17 años, se reunió este lunes con su presidente provincial, Rodrigo Méndez, y parte de la Directiva Provincial de NNGG con la finalidad de poner en marcha un área lleno de ideas. A la cita asistieron jóvenes de toda la provincia, desde Candeleda, Arévalo, Mijares Ávila capital, entre otros.

 

Méndez valoró las iniciativas propuestas como "renovadoras" y con "aires de cambio", y señaló que "los jóvenes debemos ser la voz crítica y real de la sociedad abulense". El responsable del Club a nivel provincial, Eduardo González, simpatizante de Candeleda, agradeció a Méndez su compromiso con los jóvenes de este partido y que contase con él para coordinar esta nueva área joven.

 

Desde la nueva área joven se manifestó la intención de seguir integrando a nuevos miembros y disponer de una agenda con iniciativas programadas a finales del mes de noviembre. Por lo que concluyó Rodrigo Méndez, "Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila mantendrá una creciente evolución hasta finales de año. Es el momento de evolucionar, crecer y mantener nuestros valores en firme, como hasta ahora viene haciendo el Partido Popular".