El Club Joven de las NNGG de Ávila echa a andar

Jovenes entre 15 y 17 años comprometidos y con ganas de trabajar por la provincia, según señala el presidente de NNGG Ávila, Rodrigo Méndez.

El Club Joven de Nuevas Generaciones Ávila, integrado por miembros entre 15 y 17 años, se reunió este lunes con su presidente provincial, Rodrigo Méndez, y parte de la Directiva Provincial de NNGG con la finalidad de poner en marcha un área lleno de ideas. A la cita asistieron jóvenes de toda la provincia, desde Candeleda, Arévalo, Mijares Ávila capital, entre otros.

 

Méndez valoró las iniciativas propuestas como "renovadoras" y con "aires de cambio", y señaló que "los jóvenes debemos ser la voz crítica y real de la sociedad abulense". El responsable del Club a nivel provincial, Eduardo González, simpatizante de Candeleda, agradeció a Méndez su compromiso con los jóvenes de este partido y que contase con él para coordinar esta nueva área joven.

 

Desde la nueva área joven se manifestó la intención de seguir integrando a nuevos miembros y disponer de una agenda con iniciativas programadas a finales del mes de noviembre. Por lo que concluyó Rodrigo Méndez, "Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila mantendrá una creciente evolución hasta finales de año. Es el momento de evolucionar, crecer y mantener nuestros valores en firme, como hasta ahora viene haciendo el Partido Popular".

Comentarios

Tribunero 26/10/2016 15:36 #19
Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros lectores. Si os dais cuenta, movilizáis a gente joven y no tan joven para ser la noticia más votada, comentada y leída. Mi más sincera enhorabuena con los tiempos que corren. Importante respetar. Carlos
Vergonzoso 26/10/2016 15:32 #18
Lo que es vergonzoso es comparar a esta gente joven sin malicia ni intención de ello. Compararlos con los sinverguenzas de todos los partidos que nos amargan las noticias con la corrupción. Creo que debemos respetar y ser coherentes con lo que se dice. Jóvenes de cualquier partido, no os achantéis al respecto.
Patri 26/10/2016 15:26 #17
jovenes ánimo.
Nacho 26/10/2016 15:19 #16
Buena gente. Estoy seguro que con trabajo constante podréis conseguir grandes logros. Es importante que los jóvenes se integren en política. Y para los que ponen comentarios, sin ofender, aprendan a escribir antes de criticar. Un saludo
Federico Hernández 26/10/2016 15:16 #14
Se nota la mala intención de algunos comentarios. Creo que es evidente el malestar para los coletas o radicales unidos, la inquina que tienen a la juventud de otros partidos. Me alegro que demostréis que la juventud está también en el PP. Respetar, para que os respeten.
Vergüenza propia 26/10/2016 14:01 #13
...y tu de la Organización de Analfabetos Unidos. SUSODICHOS, no suBsodichos. Ya que te encanta esa palabra y la plantas en todos tus comentarios bajo diferentes nombres, por lo menos aprende a escribirla bien, hombre. Que ya huele.
VERGUENZA AJENA 26/10/2016 13:49 #12
VAYA TELA, ESTOS SUBSODICHOS SON LOS CACHORROS, DE LA ORGANIZACION MAFIOSA CRIMINAL
pepita 26/10/2016 09:46 #11
gonzalo solo espero que esta juventud no tenga los mismos principios que los de ahora.a dios rogando y con el mazo dando. yo desde mi casa a mis hijos otros principios mas sanos. lo mismo no van tanto a misa o no me salen tan politiquitos pero hay principios menos corruptos y mas ejemplarizantes.
Otro abulense 26/10/2016 09:03 #10
Hijo y sobrino del anterior alcalde. Como no van a meterse en política, con lo bien que les ha ido
2.0 26/10/2016 09:03 #9
Primeros estos señores y la señorita que estudien y se formen, si tienen suerte que encuentren un trabajo de calidad y por ultimo si después quieren que se metan en politica

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: