El Club Ecosport alcanza la segunda plaza en la categoría M45-M50 del Autonómico Veterano de Cross

Diez atletas del club Ecosport participaron en el campeonato que se celebró el pasado domingo en la localidad salmantina de Villares de la Reina.

Un total de diez atletas del equipo de competición del Club de Atletismo Ecosport participaron este domingo en el VI Campeonato Autonómico Veteranos Masculino de Cross Corto, organizado por la Federación de Atletismo de Salamanca y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

 

Un campeonato que se celebró en una soleada aunque fría mañana en el Circuito Prado Panadero de la localidad de Villares de la Reina, en las inmediaciones de la capital salmantina, sobre una distancia de 8.000 metros.

 

De la decena de corredores del Club de Atletismo Ecosport, quienes mejor resultado obtuvieron fueron los integrantes del equipo M45-M50 quienes con sus posición en la clasificación propiciaron que el Club de Atletismo Ecosport terminara en segunda posición de este campeonato de Castilla y León al obtener 24 puntos, empatados en puntos con el CD Florentino FDR (tercer clasificado), y por detrás del club zamorano VinoToro CRural Softoro, que con sus 9 puntos se proclamó campeón en esta categoría.

 

El equipo M45-M50 del Club de Atletismo Ecosport estuvo integrado por José María Díez Fernández, que entró en 4ª posición de esta categoría de equipos con un tiempo de 28:04 ; Juan Carlos Jiménez Sánchez (9º en la categoría con un tiempo de 29:25); Alfonso Fernández Gómez (11º en la categoría con un tiempo de 29:30); José Fidencio Morcuende (31:50) y Félix Torrescusa Pinilla (37:22).