El Club Deportivo Vettonia Hockey continúa su actividad en verano

Han entregado las medallas a los más pequeños; visitado el Castro de Chamartín; han pasado una noche en Gredos y acudirán al XII Campus de Hockey COINASA en A Coruña

XII CAMPUS DE HOCKEY LICEO COINASA en A Coruña  

 

Ocho niños del Vettonia en el primer turno (30 junio al 6 de julio) y diez en el segundo (7 al 14 de julio) acuden a A Coruña a aprender con el Campeón de la OK Liga de hockey sobre patines el LICEO COINASA. A lo largo de una semana perfeccionarán su técnica de Patín y de Stick, mejorarán su técnica individual y colectiva, y compartirán experiencias con niños y niñas de toda España.  

 

Jugadores y técnicos del primer equipo participan en el Campus, donde nuestros chicos compaginarán el aprendizaje de ésta difícil disciplina deportiva con excursiones lúdicas al parque acuático de Cerceda o paseos por la ciudad.    

 

EXCURSIÓN AL CASTRO DE CHAMARTÍN  

 

La visita al Castro de Chamartín, fue una buena experiencia de fín de Curso. Que resultó muy enriquecedora y atractiva,  por las explicaciones y anécdotas de nuestro guía de lujo Jorge (Arqueólogo abulense), al que desde aquí agradecemos su aportación.    

 

NOCHE EN GREDOS DEL EQUIPO BENJAMÍN  

 

Visita a la Laguna Grande de Gredos del equipo Benjamín, que pernoctó en tiendas de Campaña junto al Refugio. Excursión que contribuye  a hacer equipo, donde la ayuda, esfuerzo, solidaridad, sacrificio (los mismos valores que el campo de juego) estuvieron presentes al largo de las dos jornadas festivas.    

 

ENTREGA DE MEDALLAS A LOS MAS PEQUEÑOS  

 

Entrega de medallas a los mas pequeños del Club y los mas grandes en Ilusión. Fantástica Temporada del equipo Micro, campeón del grupo I en la liga de Madrid. Algunos de ellos se encuentran en A Coruña disfrutando a sus 6 - 7 años de su primera experiencia en Campamentos de Verano.