El Club de Pesca Valle de Iruelas triunfa en los Campeonatos Autonómicos de Salmónidos en categoría juvenil

Participantes autonómicos Mosca y Lanze Juvenil - Fotografía Luis Trujillo

El pasado fin de semana, 20 y 21 de abril de 2013, se han celebrado los Campeonatos Autonómicos de Salmónidos en categoría juvenil. El lugar elegido por la Federación regional de Pesca ha sido el Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes, Ávila

Los representantes del Club Valle Iruelas (Ávila), han obtenido unos magníficos resultados.

 

AUTONÓMICO SALMÓNIDOS LANCE JUVENIL

 

El sábado 20 de abril se celebraba la especialidad de lance, y en ella Germán Jiménez de Miguel se alzaba con el triunfo, por muy poca diferencia sobre la segunda clasificada, la salmantina Beatriz García Sánchez. La tercera posición la ocupaba Carlos Jiménez Corbacho.

 

 

AUTONÓMICO SALMÓNIDOS MOSCA JUVENIL

 

El domingo 21 de abril, tocaba la especialidad de Salmónidos Mosca, con ocho participantes.

 

En este campeonato de mosca, un representante soriano, Adrián García Laseca, ya despuntaba en la manga matinal, en la que metió en la sacadera tres truchas válidas, mientras el resto de participantes no consiguieron ninguna captura.

 

La manga de la tarde era la definitiva, y Adrián volvía a destacar, consiguiendo otras cinco truchas para asegurar un campeonato, que ya había asegurado sobradamente por la mañana. En ese momento, ya solo quedaba saber si alguno de los otros participantes conseguiría llevar hasta la sacadera alguna pieza válida, y el único infantil participante, Sergio Heredero daba la sorpresa y conseguía una trucha que le ha dado el subcampeonato. El tercer puesto en esta competición queda desierto al empatar seis competidores con cero truchas.

 

En resumen, unos campeonatos regionales en los que el Club Valle Iruelas de Ávila ha destacado al adjudicarse tres de los cinco trofeos que se han otorgado.