'El club de la comedia' regresa con más fuerza y risas

Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita son solo algunos de los humoristas.

Eva Hache será la encargada de seguir presentando la cuarta temporada de El Club de la Comedia. La cómica se ha consolidado como la mejor conductora del espacio de todas las ediciones, un reto que asumió temerosa en 2011.

  

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid será la casa de este mítico programa en esta nueva temporada. Tendrá los mismos componentes e ingredientes de las anteriores, además de algunas novedades.

  

Los monologuistas profesionales más populares del momento con los que se contará son: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé y Raúl Cimas, que tendrán que ponerse frente al micro durante 10 minutos y provocar las carcajadas de 1000 asistentes. A este grupo profesionales se les unen dos debutantes: Dani Martínez y David Broncano.

 

 

 

El programa de comedia no solo cuenta con monologuistas, en esta ocasión, además de actores, participarán 10 rostros famosos de distintos ámbitos. La lista la componen: Falete, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Alberto Chicote, Chenoa, Santiago Segura, entre otros, que tendrán que abandonar por un día sus actividades profesionales para interpretar un monólogo y demostrar su sentido del humor.

   

El Club de la Comedia introduce algunas novedades interesantes más allá de los nuevos participantes. Eva Hache protagonizará pequeños sketches y se inagura una nueva sección denominada "Cosas que no debes hacer" en la que se harán recomendaciones de cómo no hay que comportarse en distintas situaciones.

   

Su vuelta a laSexta fue este 15 de junio, a las 21:30 horas; sin duda, uno de los programas señas de identidad de la productora Globomedia y que mejor ha calado en el público desde sus inicios a finales de los años 90.