El Club de Karate de El Barco de Ávila cierra una exitosa temporada

El club barcense finalizó con dos equipos campeones en las categorías alevín e infantil en la I Liga de Karate Baños de Montemayor, y con un subcampeonato y dos medallas de bronce en el Campeonato Autonómico celebrado en Valladolid.

El Club de Karate de El Barco de Ávila ha finalizado la temporada de forma exitosa al conseguir alzarse con los primeros puestos por equipos y una medalla de bronce en la categoría individual en la modalidad de kata en la I Liga de Karate Baños de Montemayor.

 

La liga, que comenzó el 9 de noviembre de 2013 y ha finalizado el 20 de junio, ha logrado reunir en un mismo campeonato a un gran numero de karatecas de diferentes localidades de Extremadura, Ávila y Salamanca en jornadas matinales durante un domingo al mes.

 

RESULTADOS DE LOS ABULENSES EN LA I LIGA DE BAÑOS DE MONTEMAYOR

 

  1. Equipo campeón de la Categoría Alevín, formado por Alberto Jiménez González, Marcos Santos García, Sofia Guerrero Colorado, Diego Castro Piñeiro y Sergio Gutiérrez Gozalo.
  2. Equipo campeón de la Categoría Infantil, formado por Tomás Jiménez González, Patricia Florez Lorenzana, Ursula Da Silva Lillo, Lucía Jiménez González y Celia García García.
  3. Medalla de Bronce en la Categoría Junior individual, para Javier Escudero De Santos.

 

Además, el pasado sábado 21 de junio, en el Campeonato Autonómico de Kárate celebrado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, los chicos del Club de Karate de El Barco de Ávila consiguieron, un subcampeonato de katas categoría 14-15 años desde verde/azul, para Laura Jiménez González; y dos medallas de bronce en la categoría 11 y 12 años hasta naranja/verde, para Tomás González Jiménez, y en kumite categoría 14-15 años -53Kg, para Diego Da Silva Lillo.