El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, primeros de Ranking Autonómico

Podium Alevín Masculina

El pasado domingo se celebró en Burgos la segunda fase del Ranking Autonómico de Esgrima en las categorías Benjamín y Alevín a sable, tanto masculino como femenino.
El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila consiguió la victoria en las tres competiciones en las que participaba, poniéndose líder del Ranking.

En la competición Alevín Masculino José María Gallegos fue el campeón de la competición consiguiendo la medalla de Oro, Jorge González, segundo y medalla de Plata y su compañero de equipo Rodrigo Ramón y el burgalés Ian Gallo terceros y medallas de Bronce.


Gallegos, es el primero de Ranking de Castilla y León de su categoría con 128 puntos seguido de Rodrigo Ramón con 115, que es segundo y Jorge González con 108, tercero.


En Benjamín Masculino, Manuel Ramón fue el campeón de la competición siendo segundo su hermano Pablo Ramón, Quedando el Ranking Autonómico, primero Manuel Ramón, segundo Pablo Ramón y tercero Alberto Ponce, también del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila que fue quinto en esta competición.


En Benjamín Femenino, Sonsoles Gallegos primera y medalla de Oro, fue la única abulense en el Pódium, aun así las tres primeras clasificadas del Ranking pertenecen al Club de Esgrima Santa Teresa, quedando la clasificación de la siguiente manera, primera, Sonsoles Gallegos con 119 puntos, segunda, Irene Del Rio y tercera clasificada, Lucia Coedo con 64.


En la competición Alevín Femenino, Jimena Pozo, sigue siendo la primera clasificada del ranking aunque en esta cita deportiva no pudo participar.


De esta forma El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, despide el 2015 con tres nuevos Oros, demostrando una muy buena progresión para la esgrima abulense.

 

Podium Bejamín Masculino

 

 

Podium Alevín Femenino