El Club Base Castilla de Ávila campeón de España de Aerobic

El Club Base Castilla de Ávila campeón de España de Aerobic

El Club Base Castilla de Ávila ha obtenido la medalla de oro y se ha proclamado campeon de España en la modalidad de gupos adultos en el Campeonato de España de Aerobic, celebrado este fin de semana en Zaragoza

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato de España de Aerobic, desde el viernes por la mañana que dieron comienzo los entrenamientos oficiales, hasta la mañana de ayer domingo, que se celebraban las finales..
 
El Club Base Castilla de Ávila ha obtenido la medalla de oro y se ha proclamado campeon de España en la modalidad de gupos adultos con las gimnastas , Teresa Miñambres, Laura Rosón, Sara Garcia, Lara Gil,y Andrea Gonzalez.
 
Destacar que estas gimnastas sin ser ninguna de Ávila, y entrenar en León donde cursas sus estudios universitarios, estan federadas por Ávila y llevan con orgullo el nombre de nuestra ciudad allá donde compiten o hacen alguna exhibición.
 
Al frente del equipo estaba su entrenador Óscar Álvarez, que ha contado con la coordinación y corrección de coreografía de Mónica Hontoria.
 
El resto de participantes de Castilla y León han conseguido traerse un gran número de medallas para nuestra Comunidad