El Club ABULA-GYM organiza la II exhibición de gimnasia rítmica a favor de UNICEF

En la exhibición, que tendrá lugar el próximo viernes, 14 de junio, a las 18.30 horas, en el Polideportivo de San Antonio, participarán todas las gimnastas del club, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años

El Club ABULA-GYM ha organizado una exhibición de gimnasia rítmica a favor de UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia), que se celebrará el próximo viernes 14 de junio, a las 18,30 horas, en el polideportivo municipal de San Antonio.

 

La entrada-donativo tendrá un coste simbólico de dos euros que se destinará a la compra de vacunas, medicamentos y material sanitario para los proyectos que actualmente desarrolla Unicef.

 

En la exhibición participarán todas las gimnastas del club, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, así como los equipos de competición federado, base, promoción y escolar, además de la escuela y cantera de ABULAGYM.

 

“Uno de los objetivos fundacionales de ABULA-GYM es poder contribuir al desarrollo educativo, formativo y saludable de los escolares, así como fomentar valores de convivencia o solidaridad entre nuestras gimnastas.

 

"Nos sentimos  orgulloso de poder colaborar con Unicef, "aunque sea de forma modesta a través de la organización de esta exhibición, en su labor de defensa de los derechos de la infancia y mejora de las condiciones de vida de los niños”, afirma Susana Herranz, responsable de ABULA-GYM