El Club Abula-Gym en el Nacional Base de Conjuntos

Conjunto Infantil. Foto: Domingo Herránz

El Club Abula- Gym participa este fin de semana en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, que se celebra en la capital castellano aragonesa, Zaragoza, y en el que  competirán cerca de 600 conjuntos.

El campeonato cuenta con una participación de cerca de 600 conjuntos repartidos en seis categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

 

La competición se ha abierto hoy, con los entrenamientos oficiales, donde Castilla y León tiene su pase a las 16 horas.


El primer conjunto de nuestro de este Club en actuar será el infantil que pisará la pista de competición a las 21:24 del viernes, 20 de noviembre. El equipo formado por Blanca Bellido, Claudia Martín, Carla Soto, Inés Familiar y Nerera López realizarán un ejercicio de 5 aros al compás de Like Payer de Madona y de Gloria de Umberto Pozzi.


El conjunto Alevín tomará parte en la competición el domingo, 22 de noviembre a las 12:48, realizarán un ejercicio de 5 pelotas llevadas por la energía y fuerza de Gloria Gaynor con I Will Survive. Las gimnastas que componen este equipo son: Andrea Vega, Ángela Soto, Diana Boneth Esteban, María Jiménez, María Vicente y Verónica Genov.

 

EQUIPO ALEVÍN