El Club Abula-Gym consigue grandes resultados para terminar la temporada de Gimnasia

El club Abula-Gym

Sara Moreta Subcampeona Autonómica de Promoción e Inés Familiar cuarta en su categoría. Los conjuntos Alevín e Infantil de Abula-Gym consiguieron el primer puesto en el Campeonato Autonómico de Promoción que se celebró en Ponferrada.

El pasado sábado, 13 de Junio de 2015, se celebró en Ponferrada el Campeonato Autonómico de Promoción.  El Club Abula-gym pone un broche de oro en el final de temporada consiguiendo unos excelentes resultados en el Campeonato Autonómico de Promoción:

 

1º Clasificado el Conjunto Alevín formado por: María Vicente, Verónica Genov, Andrea Vega, Ángela Soto y María Jimenez.

 

1º Clasificado el Conjunto Infantil formado por: Blanca Bellido, Nerea López, Claudia Martín, Carla Soto e Inés Familiar.

 

En la modalidad individual hay que destacar la actuación de Sara Moreta que logró ser Subcampeona de Castilla y León consiguiéndolo por segundo año consecutivo.

 

Aprovechamos la ocasión para invitaos a la Exhibición de Fin de Curso del Club, que tendrá lugar mañana sábado a la 18:30 en el pabellón de San Antonio, donde actuarán todas las gimnastas del Club, unas 100 gimnastas pisarán la pista para deleitarnos con sus ejercicios, bailes y alguna sorpresa.