El club ABULA-GYM celebra su II Exhibición Navideña el 21 de diciembre

El club ABULA-GYM celebra su II Exhibición Navideña el 21 de diciembre

 El próximo 21 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Pabellón de San Antonio, se celebrará la II Exhibición Navideña del club abulense de gimnasia rítmica ABULA-GYM. En esta segunda edición participarán un total de 130 gimnastas, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, quienes realizarán nueve ejercicios de conjuntos

 El próximo 21 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Pabellón de San Antonio, se celebrará la II Exhibición Navideña del club abulense de gimnasia rítmica ABULA-GYM. En esta segunda edición participarán un total de 130 gimnastas, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, quienes realizarán nueve ejercicios de conjuntos.

 

Las 130 participantes son alumnas del club ABULA-GYM, creado hace un año por la exgimnasta abulense Susana Herranz, con el objetivo de poder contribuir al desarrollo educativo, formativo y saludable de los escolares, así como fomentar valores de convivencia o solidaridad entre las gimnastas.

 

Expresión corporal, técnica de aparatos, ballet y baile moderno son las cuatro disciplinas que se imparten en ABULA-GYM, distribuidas en los grupos de preiniciación (de 3 a 5 años), iniciación (de 6 a 12 años), base y competición.