El CITeS acogerá este fin de semana el curso “Reavivar la fe desde Jesús”

Contará en el mismos con José Antonio Pagola, que presentará las reflexiones que tienen como objetivo "ayudarnos a encontrar caminos para reavivar nuestra fe en contacto con el Jesús de los evangelios"

José Antonio Pagola es un reconocido estudioso de la Sagrada Escritura y posee una amplia bibliografía sobre temas bíblicos. Su libro más conocido en el medio es “Jesús. Aproximación histórica”, obra de la cual se acaba de imprimir la 10ª edición. Con esta obra, Pagola, quiere "contribuir a que los hombres y mujeres de hoy podamos conocer mejor la personalidad apasionante de Jesús, acoger con más entusiasmo su proyecto de construir un mundo más humano, y acercarnos con más fe al misterio de esperanza que se encierra en su persona".    

 

Por otro lado, en el CITeS están a punto de culminar el año académico. Por este motivo, han programado para el jueves 13 de junio, el acto de clausura del curso Master en Mística y Ciencias Humanas 2012- 2013. El programa del día, iniciará con la celebración eucarística, a las 18.00 horas, posteriormente el acto académico, para terminar con un vino español.