El CITeS acoge esta tarde el musical "El viaje de Teresa"

"El viaje de Teresa"

"El viaje de Teresa" es un musical dirigido por el actor, director y presentador, Carlos Castel, con motivo de las celebraciones del V Centenario del Nacimiento de Santa abulense Santa Teresa de Jesús, y orientado a un público mayoritariamente adolescente, con actores jóvenes, una producción escénica alternativa, ágil, dinámicamente musical, y en un lenguaje moderno asequible a propios y extraños.

La puesta en escena será con Alberto Frías, Lilian Carrenyo y Sandra Canals, y  la colaboración de Patricia Alonso e Agustín. Escrita por Eva Rodríguez, Raúl Lara y Carolina Serrano, música original  Álex Parra, producción Telón Corto y dirigida por Carlos Castel.

 

La Obra Social 'la Caixa' es la principal impulsora de este proyecto que forma parte de un acuerdo entre la entidad y la Fundación V Centenario y con la colaboración de la Universidad de la Mística de Ávila.

 

Además, se dará el fallo del Concurso literario que se anunciará antes de la representación de la obra El Viaje de Teresa, -con la participación, en el anuncio, del actor y director de la compañía, Carlos Castel.