El Círculo de Podemos de Ávila fletará un autobús para la 'Marcha del Cambio' del sábado en Madrid

El autobús saldrá a las 09,00 horas del mismo sábado 31 de enero con vecinos de la capital abulense, Las Navas del Marqués, Arévalo y Santa María de la Alameda, para participar en esta manifestación por el cambio en la política del país organizado por la organización Podemos a nivel nacional.

El próximo sábado 31 de enero tendrá lugar en Madrid la 'Marcha del cambio', organizada por Podemos y secundada por diferentes movimientos y colectivos sociales, y a la que, según explican desde la organización, "acudirán miles de personas que creen que un cambio de política no es sólo posible, sino deseable".

 

Por ello, según han informado, el Círculo Podemos Ávila fletará un autobús, en el que además de ciudadanos de la capital irán vecinos de Las Navas del Marqués, Arévalo y Santa María de la Alameda, que tenadrá como hora de salida las 09,00 horas de la mañana desde la estación de autobuses de Ávila.

 

Desde la organización abulense han invitado a todas las personas de la provincia "que quieran un verdadero cambio político", a que se sumen a la marcha en Madrid, "sean del color político que sean", puntualizan.

 

En ese sentido, han destacado que "creemos que el 2015 puede ser el año del cambio, de recuperar la democracia y poner las instituciones al servicio de la gente", porque, continúan, "sabemos que no va a ser fácil, pero ya hemos visto que es posible y ahora debemos estar a la altura de este momento histórico, trabajar sin descanso, con compromiso y responsabilidad, con la honestidad como bandera y la mano tendida a todos", concluyen.

 

Para contactar con ellos, han facilitado una dirección de correo electrónico -avilabus@podemo.info- o también puede hacerse a través del Facebook, en su perfil Podemos Ávila.