El 'Circo de Navidad' de la Peña de San Esteban gana el concurso de carrozas

La Asociación Juvenil 'Peña de San Esteban', con la carroza 'Circo de Navidad', ha ganado el primer premio del concurso de carrozas de la Cabalgata de Reyes. El Colegios Diocesanos, los Mozos de Las Vacas y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila se han repartido los tres premios restantes.

'Circo de Navidad', de la Asociación Juvenil 'Peña de San Esteban', ha sido la ganadora del Concurso de Carrozas organizado por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de la Cabalgata de Reyes. Esta asociación se llevará un premio dotado con 900 euros.

 

En segundo lugar ha quedado la carroza del Club Deportivo Colegios Diocesanos titulada 'Más deportistas mejores personas', que se llevan un premio dotado con 650 euros. La carroza 'Winnie the Pooh', de la Asociación Juvenil 'Mozos de las Vacas' ha sido tercera y se llevará 500 euros, mientras que la cuarta plaza, dotada de 400 euros, ha sido para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila y su carroza 'Los patronos de España'.

 

El jurado calificador de este concurso ha estado presidido por la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, y compuesto por concejales de las diferentes formaciones políticas y miembros de los medios de comunicación abulenses.

 

SEGUNDO CLASIFICADO:

 

TERCER CLASIFICADO:

 

CUARTO CLASIFICADO: