El ciclo Noches y Almenas se cerrará finalmente los días 10 y 11 de agosto

El ciclo musical Noches y Almenas se cerrará finalmente los próximos días 10 y 11 de agosto con los conciertos de 'Poetas que dan el Cante' y el pianista abulense Luis Fernando Macías

Los conciertos que quedaron pendientes del ciclo musical Noches y Almenas se celebrarán finalmente los días 10 y 11 de agosto según ha indicado este jueves la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsóles Sánchez Reyes.

 

El sábado día 10, a las 22.30 horas en el Episcopio, tendrá lugar el concierto 'Poetas que dan el Cante' en el que varios artistas aunan poesía con el flamenco. La entrada tendrá un precio de dos euros.

 

El día 11 será el turno del pianista abulense Luis Fernando Macías, que ofrecerá una actuación a las 20 horas en el Auditorio de San Francisco con la entrada al precio de 6 euros.

 

Estos conciertos, que debían haberse celebrado los pasados 9 y 10 de julio, hubieron de ser suspendidos debido a los tres días de luto señalados por el accidente de autobús que el pasado 8 de julio se llevó la vida de nueve personas.

Documentos relacionados