El ciclo Iniciarte continúa sus exposiciones en el Episcopio

Sergio Moya, Aurelio García-Moreno, Sonsoles Sánchez-Reyes y Federico Gómez.

La pintura de Aurelio García-Moreno, los trabajos de Federico Gómez y la escultura de Sergio Moya podrán verse en el Episcopio durante los próximos meses, completando de esta manera el ciclo Iniciarte 2015. 

Aurelio García Moreno será el primero en representar su obra en el Episcopio, puesto que su exposición se inaugura el próximo día 20 de octubre y estará hasta el 31 del mismo mes. En ella ha querido plasmar a través de la pintura al óleo la vida rural de hace años, así como la construcción en adobe o la forma de propagación de las cosas a través de la máquina de escribir o la radio. 

 

En el mes de noviembre llegará el turno de Federico Gómez que expondrá sus trabajos desde el día 2 hasta el 15 de noviembre, mientras que el escultor Sergio Moya lo hará del 1 al 14 diciembre, poniendo de esta manera punto y final al ciclo 'Iniciarte 2015'.

 

El horario para ver las diferentes exposiciones será el siguiente: de martes a viernes de 19 a 21 horas; sábados de 12 a 14 horas, y de 19 a 21 horas; domingos de 12 a 14 horas.