El ciclo 'Encuentros con...' lleva las fotografías de Mercedes Fitipaldi al Museo de Bellas Artes este miércoles

El Museo de Bellas Artes de Murcia, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, ofrecerá a las 20.00 horas de este miércoles una charla-coloquio con la artista Mercedes Fitipaldi, dentro del ciclo 'Encuentros con...', que pretende generar un diálogo entre los artistas y su público, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)



La exposición consta de cinco fotografías de la serie 'Diálogos con el arte', que se exhibirán en el Pabellón Cerdán hasta el 12 de enero durante el horario de visitas del museo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las fotografías de Mercedes Fitipaldi, cuyo recorrido artístico individual comenzó en 2010, presentan un discurso fijado en lo emocional a través de la expresión de sentimientos. Su obra busca la conmoción del espectador a través de la belleza, la nostalgia y la pasión a partir de lo poético y lo prosaico.

En los últimos años, la artista ha expuesto en salas de Alicante, Barcelona, Murcia, Madrid, y Londres, y sus trabajos, publicados en diversos blogs y portales de fotografía, han recibido el reconocimiento de varias instituciones artísticas y centros culturales.