El ciclo 'Conocer el flamenco' homenajea este jueves en Huelva la figura de Paco de Lucía en su segunda gala

Paco de Lucía
La segunda gala del XXIX Ciclo 'Conocer el Flamenco', que se celebra este jueves a las 20,00 horas en el Centro Cultural Cajasol 'Plus Ultra' de Huelva, rinde homenaje a la figura del guitarrista Paco de Lucía, fallecido en México.
HUELVA, 27 (EUROPA PRESS)



En esta segunda gala se presenta el espectáculo 'Las rosas de bajo guía. Laura Vital en concierto', con la cantaora gaditana como artista principal. Junto a ella actúan el guitarrista Eduardo Rebollar y la reconocida bailaora Yolanda Lorenzo, que ya estuvieron presentes en anteriores ediciones.

Hasta el próximo 20 de marzo, el Ciclo 'Conocer el Flamenco' traerá a Huelva a importantes figuras del cante, el baile y la guitarra los jueves de cada semana de la mano de la Fundación Cajasol.

'Conocer el flamenco' recorre, paralelamente a su celebración en Huelva, distintas localidades de varias provincias con el fin de mostrar el arte y la cultura andaluces. El ciclo cuenta con la coordinación de Manuel Herrera.

El espectáculo comienza a las 20,00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del Centro Cultural Cajasol 'Plus Ultra'.