El Ciclo Autores Abulenses se retomará en el mes de abril

Sonsoles Sánchez-Reyes y Anunciación Pérez.

Llega una nueva edición del Ciclo Autores Abulenses de la mano de María Eliezer Bordallo y Miguel Ángel Judez que presentarán en el Episcopio sus últimas obras escritas. Serán los días 1 y 12 de abril a partir de las 20 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

El Ciclo Autores Abulenses lo abrirá la profesora María Eliezer Bordallo que presentará el día 1 de abril en Ávila su tercera obra "Tres tazas", titulada así debido a que su trabajo se ubica en esta famosa calle de la ciudad amurallada. En ella vivía Dora, que pretende librarse de Tiquio, su marido, y seguir engañándole con el fin de terminar sus estudios de Graduado Escolar. 

 

Asimismo, el día 12 de abril le llegará el turno al periodista Miguel Ángel Judez que dará a conocer en primicia su libro "Antropología de Vitruvio", una novela de ficción erótica en la que Juan hace memoria de determinados acontecimientos que modelaron la agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada.  

 

Por otro lado, el 29 de marzo, el doctor Pedro Domínguez impartirá una conferencia que lleva por nombre "Del Psicoanálisis a las Psicoterapias breves", en la que tratará de ayudar a la gente a entender la psiquiatria desde un punto de vista personal y profesional. La charla tendrá lugar en el Episcopio, a partir de las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.