El ciclismo y la solidaridad convertirán la Plaza de la Marina en una fiesta

Foto: T.G.

El próximo 19 de julio se celebra la llegada de la Vuelta Ciclista a Zamora 2014

La Plaza de la Marina de Zamora será la meta, el próximo 19 de julio, de la Vuelta Ciclista a Zamora 2014. Para celebrarlo, Caja Rural y su equipo han organizado una serie de actividades con un marcado carácter solidario, que convertirán la zona en una fiesta para los aficionados al deporte.

 

La “Bicicleta Solidaria” volverá a poner a disposición de todos los zamoranos la posibilidad de recorrer kilómetros que se convertirán en kilos de ayuda para el Banco de Alimentos de Zamora. La actividad ya cosechó unos grandes resultados en la pasada edición, cuando se recogieron dos toneladas de alimentos.

 

Desde las 11 hasta las 14 horas, y desde las 18 hasta las 21 horas, tanto la bicicleta solidaria como la zona fan, en la que se celebrarán sorteos, habrá regalos y contará con un completo parque infantil, estarán disponibles para los aficionados.

 

A la presentación de esta iniciativa han acudido el responsable de Comunicación de caja Rural Zamora, Narciso Prieto, el diputado de Deportes, Santiago Lorenzo, el presidente del CD Ciclismo Zamora, Manuel Campesino, el presidente del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Ángel Luis Crespo, que han coincidido en destacar el esfuerzo de todos para hacer a la Vuelta Ciclista a Zamora más grande cada año.