El choque entre dos vehículos en el Puerto de la Paramera se salda con una víctima mortal

Accidente mortal en el Puerto de la Paramera. Fotos: Bomberos Ávila

Probablemente las malas condiciones climatológicas, y el haber patinado los dos vehículos, un Mercedes y un Rover hayan sido las causas del accidente en el Puerto de la Paramera que se ha saldado con una víctima mortal, la conductora del Rover de 44 años, y un herido, el del Mercedes, que ha sido trasladado al Centro Hospitalario de Ávila.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.27 horas de este lunes, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado del accidente de dos turismos a la altura del kilómetro 113 de la N-403, en el Puerto de la Paramera, en el término municipal de El Barraco. Los alertantes indicaron que había una persona herida y atrapada en uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Ávila, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el personal médico del centro de salud y una UVI móvil.

 

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de una mujer de 44 años, identificada como I.F.P, y trasladó a un varón de 70 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.G.L, al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico.

 

Accidente mortal en el Puerto de la Paramera. Fotos: Bomberos Ávila