"El Centro Municipal de la tercera Edad de Las Navas del Marqués lleva tres años sin señal de TV"

Esta es una denuncia formulada por UPyD, en la que asegura que "el centro carece de televisión desde que se produjo el apagón analógico hace ya tres años"

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha denunciado que, tres años después del ‘apagón analógico’, el Centro Municipal de la Tercera Edad no tiene señal de televisión ya que no dispone de un adaptador de TDT. El portavoz del grupo, Santos Martín Rosado, ha lamentado "la dejadez, una vez más, del Equipo de Gobierno del Partido Popular".

 

El Centro Municipal de la Tercera Edad debería ser, a juicio de UPyD, "un centro de reunión de personas mayores donde puedan disfrutar de sus momentos de ocio, y eso incluye una sala de televisión, un servicio que ofrecen tantos otros centros de estas características".

 

Desde el día 2 de abril de 2010, cuando que se produjo el apagón analógico, el centro de mayores carece de televisión, tres años que demuestran el olvido al que el Ayuntamiento de Las Navas tiene sometido al centro y al colectivo de jubilados”, ha señalado Martín Rosado.

 

Sin embargo, "la falta de atención a este centro por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento navero priva a los mayores de televisión y deja de adorno los dos televisores existentes, inutilizados sin un TDT. Y no es la única carencia que se observa. La barra del bar solo dispone de un taburete y se aprecian humedades y desconchones en distintos paramentos de pasillos, barra y salón, así como cuatro persianas rotas que no se pueden subir", finalizaba.