El centro de Innovación Comercial I3COM de Burgos acoge a partir de hoy el programa #EstoyenInternet

i3com

El Centro de Innovación Comercial I3COM de Burgos acogerá este miércoles, 2 de septiembre, la primera sesión del programa #EstoyenInternet, destinado a que las empresas de Castilla y León utilicen Internet como medio para captar clientes, ganar mayor visibilidad y aumentar sus ventas.

El programa #EstoyenInternet, impulsado por la Junta de Castilla y León, consiste en la celebración de una serie de talleres prácticos gratuitos dirigidos específicamente para pymes y autónomos del comercio minorista, quienes recibirán una atención 100 por cien personalizada al estar organizados para no más de 13 empresas por taller.

 

Los dos primeros, centrados en diseñar carteles, logos e imágenes para las empresas, tendrán lugar hoy miércoles 2 de septiembre y el día 9 de septiembre de 08.00 a 10.30 horas y estarán dirigidos a profesionales del comercio minorista, fundamentalmente.

 

Las siguientes sesiones están programadas para los próximos 16 y 30 de septiembre y 14 y 28 de octubre y en ellas se verá de forma práctica cómo situar un negocio en Internet o como realizar campañas a través de Facebook o email marketing.