El centro asociado de la UNED mantiene el plazo de matriculación abierto hasta el 25 de octubre

Uned.

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato es miembro la Diputación Provincial a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, mantiene abierto el plazo de matriculación para las titulaciones que imparte esta universidad hasta el 25 de octubre.

Por primera vez, la UNED ha abierto este año en el mes de julio el periodo para formalizar la matrícula en los estudios de Grado y Máster oficiales que imparte, una novedad que se adoptó para facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de los estudios.

 

También este año, como novedad, se han ampliado los plazos para abonar la matrícula, que pasan de dos a cuatro.

 

Igualmente, la UNED ha aumentado su oferta de grados combinados para el curso académico 2015/2016. Esta modalidad permite obtener dos titulaciones de Grado distintas, cursando una completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

 

Hasta ahora, la oferta de grados combinados estaba integrada por nueve titulaciones: Economía y ADE, Turismo y ADE, Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica. A ellos se suman ahora dos nuevos, en Sociología y Ciencia Política y de la Administración y en Educación Social y Trabajo Social.

 

El Centro Asociado de la UNED en Ávila ha comenzado, además, a impartir tutorías el 13 de octubre, así como sus actividades del Club de Lectura.