El Centro 88 Torreones organiza un verano lleno de actividades

Roberto Garcinuño, gerente del Centro 88 Torreones, y Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes, durante la presentación.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, y el gerente del centro, Roberto Garcinuño, han presentado las actividades que tendrán lugar en sus instalaciones hasta el mes de septiembre y el III Campus de Verano, que este año como novedad incluye un Campus Mini para niños de 3 a 5 años.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, y el gerente del 88 Torreones, Roberto Garcinuño, han presentado el campus y las actividades de verano que se han organizado para este verano desde el conocido centro de ocio deportivo abulense y que abarcarán desde el mes de junio hasta la primera semana de septiembre.

 

El tema que más destacaron fue la tercera edición del Campus de Verano 88 Torreones, que este año contará con un total de ocho turnos repartidos semanalmente de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, desde el 23 de junio hasta el 14 de agosto, y a la que podrán asistir niños desde los seis hasta los trece años de edad. Este año se ha aumentado un año más la edad de los participantes y pueden participar tanto aquellos que son abonados, a un precio de 40 euros, como los que no lo son, que tendrán que abonar una inscripción de 50 euros. Aquellos alumnos que han estado en la escuela este curso tendrán que pagar, por su parte, 45 euros.

 

Dentro del campus, los participantes podrán disfrutar de un gran número de actividades deportivas, de aventura, en la naturaleza, acuáticas, talleres de expresión plástica y artística, etc., y trabajarán “de forma muy divertida”, explicó Garcinuño, “en una actividad con el inglés como protagonista, con profesores especializados y con gran experiencia laboral”.

 

Garcinuño anunció también que la gran novedad en este terreno con respecto de otros años será la puesta en marcha del Campus Mini 88-t, para niños de 3 a 5 años, en el que tendrán lugar actividades “acorde a su edad”, que serán actividades deportivas y en la naturaleza, talleres varios, juegos de ludoteca, mini piscina, bailes, canciones, manualidades, juegos de arena, cuentacuentos, etc., “siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados”, indicó.

 

En cuanto a las actividades, que se realizarán en las instalaciones del Centro 88 Torreones, serán muchas y muy diversas, e incluirán torneos deportivos (fútbol playa, que será la gran novedad de este año, pádel, vóley playa), jornadas como la que se celebrará con Cáritas, un Festival de Danza Oriental o un interesante Curso de Formación de Instructor de Zumba, que incluirá una “masterclass” a cargo de Herman Melo, “el mejor instructor de zumba de España y de Europa”, resaltó Garcinuño.

 

Además, se realizarán algunas actividades fuera de las instalaciones, como salidas a correr o un flash mob, que tendrá lugar en el Mercado Grande, mientras que la terraza de verano de la Ataecina, que abrirá el 21 de junio, y que ofrecerá todos los jueves actuaciones en directo de magia y música, y todos los viernes monólogos.