El Centro 88 Torreones crea la Carrera de Reyes en un programa navideño a beneficio de Unicef

El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones organiza el próximo 5 de enero la I Carrera Popular de Reyes, cuyos beneficios junto a los del musical Christmas Cat, este martes, y la campaña de intercambiar juguetes nuevos por entradas al centro, irán destinados de Unicef

El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones ha organizado estas navidades un programa solidario a favor de Unicef que comienza este martes en el Auditorio Municipal de San Francisco con el musical Christmas Cat. Organizado por la Escuela de Artes Escénicas del 88 Torreones, el musical comenzará a las 20 horas y las entradas tendrán un precio de 3 euros que se destinará integramente a Unicef.

 

Las entradas para el musical Chistmas Cat podrán adquirirse tento en el Centro 88 Torreones como en la caseta de Unicef del Mercado Navideño del Chico.

 

En el ámbito deportivo, el Centro 88 Torreones ha organizado para el próximo 5 de enero la I Carrera Popular de Reyes con el objetivo, según ha explicado el gerente del centro, Roberto Garcinuño, de que se convierta en una carrera clásica como ya lo son la Carrera de Navidad y la del Pavo.

 

La I Carrera de Reyes se disputará en las categorías de Chiquitín y Prebenjamín (salida a las 11 horas), Benjamín y Alevín (11.15 horas), e Infantil y Cadete (11.30 horas), que deberán pagar 1 euro por la inscripción, así como Senior y Veterano (12 horas) cuya inscripción tendrá un precio de 3 euros.

 

Las inscripciones, cuya recaudación íntegra será también para Unicef, podrán realizarse a partir del 20 de diciembre en la recepción del Centro 88 Torreones.

 

Los recorridos estarán adaptados por categorías. Todos saldrán del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones y la carrera de mayor recorrido, la de Senior y Veterano, subirá hasta el santuario de Sonsóles con una distancia de siete kilómetros.

 

Por último, y al igual que en años anteriores, el Centro 88 Torreones lleva a cabo, desde el 9 de diciembre y hasta el 2 de enero, una campaña solidaria en la que se podrá conseguir una entrada libre al centro entregando un juguete sin usar.

 

Esta campaña, también a beneficio de Unicef, consiguió reunir el pasado año 150 juguetes.

 

El gerente del Ventro de Ocio Deportivo 88 Torreones, Roberto Garcinuño, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa, como 'amigo de UNICEF', es poder ayudar al mayor número de niños posible.

 

La presidenta de Unicef en Ávila, Lola López Contreras, por su parte, ha agradecido la disposición del centro deportivo y ha indicado que la recaudación de los diferentes actos será enviada a Filipinas para ayudar en las labores paliativas de la reciente catástrofe.