El CEIP ‘Santo Tomás’ celebra su feria infantil de Turismo

Con motivo del fin de curso, el centro educativo abulense organiza los días 5 y 6 de junio ‘FeSTur’, una feria de turismo infantil que tiene como objetivo que los alumnos se impliquen e identifiquen con nuestra Comunidad Autónoma.

El colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Santo Tomás’, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza ‘FeSTur’, una feria de turismo infantil enmarcada en las jornadas culturales del centro educativo.


El director provincial de Educación, Santiago Rodríguez, e Ignacio Burgos, vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación de Ávila, acudirán a la presentación de esta iniciativa escolar que arranca mañana y se prolongará durante dos días.


Dentro de ‘FeSTur’ se organizarán talleres de dulces, charlas sobre turismo, actuaciones de música tradicional, teatro y exposiciones, entre otros. Además, podemos encontrar rutas, parajes, gastronomía y monumentos de todas las provincias de Castilla y León, organizados en distintos stands y exhibiendo los materiales y la información que desde las instituciones se les ha facilitado.


Con esta iniciativa, el centro quiere que los alumnos sean los protagonistas, que se identifiquen con la riqueza de nuestra Comunidad gracias a una actividad cultural innovadora.