El CD Guijuelo, molesto por no ser invitado a participar en el II Memorial Agustín Villar

Imagen del I Memorial Agustín Villar

El CD Guijuelo ha mostrado su malestar por no haber sido invitado a participar en el II Memorial Agustín Villar que se celebrará el 25 de julio en Zamora. El club ha emitido un comunicado en el que afirma no entender esta decisión. 

El CD Guijuelo ha querido mostrar su malestar por no haber sido invitado a participar en el II Memorial Agustín Villar que se celebrará el 25 de este mes en el estadio Ruta de la Plata de Zamora, y en el que sí estarán el conjunto zamorano que dirige Balta y el Valladolid.

 

"El CD Guijuelo fue en su día uno de los clubes que promovió este partido porque consideraba que era una bonita forma de rendirle homenaje al fallecido Agustín villar, con un triangular entre lo equipos en los que militó y dejó huella", reza el comunicado. 

 

"El club no entiende ni comparte porque no se ha contado con él en esta edición, ya que la predisposición ha sido total para continuar con este Memorial triangular".

 

La temporada pasada se celebró la primera edición en la que los tres equipos, Zamora, Valladolid y CD Guijuelo, fueron los participantes.