El CD Colegios Diocesanos contará con los servicios de Medicálitas

Ambas entidades firmaron un convenio este martes con el objetivo de apoyar "el deporte base, la gente joven y la gente de Ávila".

Los equipos de fútbol del Club Colegios Diocesanos contarán con el soporte de los servicios médicos de Medicálitas tras la firma este martes de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades de cara a esta temporada y con perspectivas de continuidad.

 

El responsable de Medicálitas, José Tomás García, destacó que, tras un año en funcionamiento en Ávila la empresa apuesta por el "apoyo al deporte base, la gente joven y la gente de Ávila", subrayando que es "un orgullo poder colaborar con un club que, aunque es de reciente creación, está trabajando con un nivel muy fuerte y un potencial que creemos que es importante para la ciudad".

 

García informó de que por este acuerdo Medicálitas aportará al club la parte médica, a través del trabajo de sus más de 20 especialistas, pero fundamentalmente de la fisioterapeuta Adriana García Robledo, reconocimientos médicos con la doctora Lidia Sastre, y diferentes charlas de nutrición deportiva, psicología, etc.

 

Por su parte el presidente del Club Colegios Diocesanos, Alberto Zoilo, destacó que "Ávila está viviendo una buena etapa en cuanto al fútbol y vemos con alegría que hay diversos clubes que están sacando equipos con buena pinta".

 

En el caso particulas del CD Colegios Diocesanos señaló que "es una temporada muy ilusionante con un equipo en Regional y otro en División de Honor Juvenil, algo muy importante para el fútbol y la ciudad".

 

En este sentido, Zoilo destacó que "también es muy importante que empresas de Ávila como Medicálitas nos apoyen. El deporte necesita apoyo de las empresas y cuando lo hacen hay que darles las gracias públicamente".

Noticias relacionadas