El Castillo de La Adrada se viste de rosa para conmemorar el Día de la Mujer

Castillo de La Adrada

La Adrada se suma a los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y lo hace iluminando su Castillo de color rosa, hasta el próximo día 20.

Para el alcalde de La Adrada Roberto Aparicio, “se trata de un gesto simbólico que viene a refrendar el compromiso del equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento con la igualdad y el reconocimiento al papel de las mujeres en la sociedad de hoy”.


“La discriminación, la desigualdad y el patriarcado ha aumentado en la última legislatura, en la que se han disparado todas las brechas de género. Para acabar con ello, hay que construir un sistema que garantice la formación en igualdad, desde educación infantil hasta la universidad, que contemple la perspectiva de género y enseñe a resolver conflictos de forma pacífica y no sexista”.


El alcalde de La Adrada, ha expresado, en nombre de todos los vecinos, el deseo de una sociedad en la que las mujeres vivan libres de violencia, una sociedad en la que nadie se quede fuera, en la que nadie se quede atrás.