El cartel del VI Cross Ciudad de Ávila rinde homenaje a quienes lo hacen posible

Ya se encuentra en la calle la imagen del VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” a través de su cartel promocional, realizado por el diseñador Clemente Nicolás. El cartel de la prueba organizada por el club Ecosport presenta la imagen silueteada de un corredor entre la fresneda de El Soto, que identifica el entorno del lugar donde se celebrará el cross el próximo 19 de enero

La imagen se forma mediante una serie de cuadrados que pretenden representar la importancia de muchos (patrocinadores, colaboradores, voluntarios, atletas…) como elementos imprescindibles e integradores en un interés común, en la que es la más emotiva carrera de cuantas organiza el Club de Atletismo Ecosport.


Así, a través de este diseño, se pretende rendir un pequeño homenaje a todos cuantos hacen posible que esta prueba atlética, ya consolidada en nuestra ciudad, salga adelante edición tras edición.


Inscripciones

Las inscripciones para participar en el VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se pueden seguir realizando, hasta el próximo 16 de enero de 2014, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8). Se ha establecido un máximo de 800 participantes para esta prueba.


La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 16 de enero de 2014.


El VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se celebrará el próximo 19 de enero de 2014, a las 12,00 horas, en el Parque Natural de El Soto de la ciudad de Ávila. Los detalles del
reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador.