El Carrefour 'El Bulevar' suma la cuarta victoria de la temporada

Foto: @CBTarragona.

El equipo de David Mangas venció al Club Basquet Tarragona por 60 a 69 en un partido en el que el verderón Luka Nikolic fue el mejor con 10 de valoración y 100% de acierto en tiros libres y de dos. Con esta victoria, el Óbila ocupa la tercera posición en la tabla, empatado con Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada, ambos con cuatro victorias y tan solo una derrota. 

El Carrefour 'El Bulevar' suma y sigue. Los verderones vuelven a demostrar que son un rival muy duro tanto en el CUM Carlos Sastre como fuera de él. En esta ocasión, los chicos de David Mangas se impusieron en Tarragona por 60 a 69 ante un conjunto que está llamado a "pelear" por una de las plazas de ascenso. 

 

Cabe destacar la aportación del pivot serbio Luka Nikolic que fue el hombre más destacado del encuentro con 10 de valoración y 100% de acierto en tiros libres y de dos. Por otra parte, el base Álvaro Lobo fue el máximo anotador de los verderones con 8 tantos.

 

Con esta victoria, el Carrefour 'El Bulevar' se coloca tercero, empatado a puntos con Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón, puesto que ambos suman 4 victorias y 1 derrota, aunque por el basket average, tanto granainos como sevillanos se mantienen por delante de los abulenses, ocupando la primera y la segunda posición, respectivamente.