El Carrefour El Bulevar se estrena con victoria en la cancha del Zornotza (88-92)

El Carrefour El Bulevar ha estrenado este sábado la temporada en la LEB Plata ganando en casa del Zornotza Saskibaloi Taldea por 88-92. Los de David Mangas arrancan con buen pie una nueva capaña en la división de bronce del baloncesto español.

El primer equipo del Óbila no podía empezar la temporada de mejor manera. El Carrefour El Bulevar se ha estrenado este sábado ganando por 88-92 en la cancha del Zornotza Saskibaloi Taldea en un encuentro donde siempre fueron por delante.

 

Los de David Mangas comenzaron mandando y ya se fueron por delante tras el primer cuarto con 19-23. La reacción local en el segundo cuarto no se hizo esperar y aunque el parcial les resultó favorable no consiguieron ditanciarse lo suficiente y al descanso las fuerzas estaban igualadas con 39-38.

 

Tras el paso por vestuarios las cosas no cambiaron demasiado pero fueron los abulenses los que volvieron a coger la batuta para colocarse de nuevo arriba y afrontar el último cuarto con tres puntos de ventaja, 57-60. En la recta final del encuentro el Carrefour el Bulevar supo mantener el tipo y consiguió la victoria final para empezar de la mejor manera posible.

 

Dejó muy buenas sensaciones en los abulenses Brandon Sebirumbi, jugador ugandés que con 24 puntos y 6 rebotes se fue a una valoración de 29 y se llevó el MVP del encuentro.