El Carrefour El Bulevar se aferra al liderato venciendo al segundo (79-65)

El Carrefour el Bulevar ha ganado este sábado al Aceitunas Fragata Morón por 79-65 en el partido correspondiente a la jornada 10 de liga en la Adecco LEB Plata. Gracias a esta victoria ante el segundo clasificado, los de David Mangas siguen liderando la clasificación en solitario.

El primer equipo del Óbila está intratable y este sábado no ha dado opciones al que hasta ahora ocupaba la segunda plaza de la clasificación, el Aceitunas Fragata Morón, frente al que ha conseguido su tercera victoria consecutiva y octava en las diez jornadas que se han disputado.

 

La grada del Carlos Sastre respondió a tan importante cita y fue un hombre más en la cancha desde el comienzo, bastante igualado, del partido, con 18-17 en el primer cuarto. Ya en el segundo los hombres de Mangas dieron un golpe sobre la mesa y comenzaron a distanciarse, consiguiendo una ventaja de 9 puntos al descanso (39-30).

 

Tras el paso por los vestuarios el Carrefour el Bulevar siguió aumentando la diferencia en el marcador, gracias al acierto en el tiro, hasta los 21 puntos (56-35), aunque los sevillanos lograron contener el ataque local y apretaron la defensa para reaccionar con un parcial de 0-12 que devolvió la emoción al encuentro (56-47).

 

Sin embargo los vederones no perdieron la cara al partido y en el último asalto controlaron al rival, mantuvieron la distancia e incluso la ampliaron hasta los 17 puntos (73-56) a falta de 3 minutos, gracias a cinco puntos de Young que, después, fue el jugador más valorado del aprtido con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 20 minutos que jugó.

 

Finalmente el Carrefour el Bulevar sumó su octava victoria de la temporada (79-65), tercera de manera consecutiva, para mantenerse en el liderato de la competición, con una victoria más que Marín Peixegalego y Sammic ISB.