El Carrefour el Bulevar recibe este sábado al Fundación Lucentum de Alicante

El Carrefour el Bulevar vuelve este sábado al CUM Carlos Sastre para recibir al Fundación Lucentum en el partido correspondiente a la cuarta jornada en la LEB Plata. Los de David Mangas buscarán su segunda victoria en casa tras la conseguida hace dos semanas frente a Marín Peixegalego.

El primer equipo del Óbila Club de Basket tratará de lucirse este sábado ante su afición, a partir de las19 horas, recibiendo a uno de los tres equipos que aun están invictos la LEB Plata , junto a Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón, cuando aun no se alcanza el primer mes de competición.

 

Los de David Mangas buscarán resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Zaragoza haciendo valer el factor cancha, que ya le supuso una victoria en su primer encuentro en el CUM Carlos Sastre en la segunda jornada ante el Marín Peixegalego.

 

Por su parte el Fundación Lucentum vendrá a continuar la buena racha con la que ha comenzado la temporada y que le ha llevada a ganar los tres partidos disputados hasta la fecha, el último ante Araberri. En su única experiencia lejos de su feudo, los alicantinos vencieron en casa del Clínicas Rincón, en Málaga.