El Carrefour el Bulevar recibe al colista para afianzarse en lo alto de la clasificación

Imagen del último partido del Óbila en casa

El Carrefour el Bulevar recibe este sábado al Viten Getafe en el partido correspondiente a la sexta jornada en la Adecco LEB Plata. Los abulenses tratarán de mantener su imbatibilidad en el Carlos Sastre ante un rival que aun no conoce la victoria y ocupa la última plaza de la clasificación.

El primer equipo del Óbila tiene este sábado una gran oportunidad de seguir creciendo en la clasificación de la Adecco LEB Plata, que lidera junto a otros tres equipos con cuatro victorias en los cinco encuentros disputados.

 

Los abulenses reciben en el Carlos Sastre a las 19 horas al Viten Getafe, equipo entrenado por un ex Óbila como Armando Gómez Gago y que ocupa la última posición en la tabla siendo el único de la categoría que ha perdido todos los partidos disputados.

 

Parece que las cosas se le ponen de cara al Carrefour el Bulevar para afianzarse en la parte alta de la clasificación pero desde el club no quieren confiarse ya que una de las consignas que repite el entrenador verderón, David Mangas, desde comienzo de la temporada es la gran igualdad existente en la competición.

 

Mantener la concentración y la tensión de juego parecen así factores fundamentales para que los abulenses consigan este sábado su quinta victoria de la temporada, lo que podría darles el liderato de la competición y en cualquier caso les consolidaría en la parte alta de la tabla.

 

VIAJE A GRANADA

El Óbila Club de Basket ha organizado un viaje para todos los aficionados que deseen desplazarse el sábado 28 de noviembre para presenciar el partido que los abulenses disputarán ante el Covirán Granada, actual lider, correspondiente a la jornada 9 de liga.

 

El viaje tendrá un precio de 70 euros, con un 10% de descuento para socios, e incluirá el viaje en autobús, la entrada al partido, bocadillo y refresco y una habitación doble con desayuno en el Hotel Urban Dream, donde se alojará el equipo.

 

La salida será a las 10 horas del día 28 desde la sede del club, en el Parque de San Antonio, y el regreso tendrá lugar el domingo 29 con salida desde Granada a las 15 horas.

 

El último día para apuntarse será el próximo 14 de noviembre y los 50 primeros que se apunten obtendrán un chubasquero de regalo. Más información y reservas en el teléfono 619 691 688.