El Carrefour el Bulevar naufraga en Pontevedra (101-80)

Fotos: diariodepontevedra.es

El Carrefour El Bulevar ha caído este sábado en la cancha del Marín Peixegalego por 101-80 en el partido correspondiente a la jornada 15 en la LEB Plata. Este resultado empata a ambos conjuntos al frente de la clasificación y calienta la final de la Copa LEB Plata que se disputa en Ávila el próximo sábado con los mismos protagonistas.

El primer equipo del Óbila Club de Basket ha cosechado este sábado en Pontevedra su segunda derrota consecutiva fuera de casa tras caer en la cancha del Marín Peixegalego por 101-80. Los gallegos pasaron por encima de los abulenses durante la primera mitad y llegaron al descanso con un marcador de 61-35.

 

Aunque los de David Mangas consiguieron mejorar su imagen en la segunda parte, no fue suficiente para evitar una dolorosa derrota contra el segundo clasificado, ahora empatado en la cabeza con los verderones, ambos con 11 victorias.

 

No tuvo la culpa el Carrefour El Bulevar de que los dos americanos del Peixegalego, Green y Rogers, estuvieran en estado de gracia y se hiceran con el partido ellos solos, anotando 60 puntos entre los dos y con valoraciones de 38 y 32, respectivamente, pero si tiene ahora la tarea de aprender a pararlos de cara a la Copa LEB Plata que ambos conjuntos disputan el sábado que viene en Ávila.