El Carrefour el Bulevar logra su victoria 15 en Albacete (72-81)

Foto: @Obila_com

Tercera victoria consecutiva para los de David Mangas, que ocupan la cuarta plaza de la LEB Plata a solo un triunfo del lider.

El Carrefour el Bulevar de Ávila se ha impuesto este domingo al Arcos Albacete Basket por 72-81 en el partido correspondiente a la jornada 22 en la LEB Plata.

 

Un primer cuarto muy igualado y con alternancia en el dominio del marcador se cerraba con un lanzamiento de 2 puntos de Stürup que ponía por delante a los abulenses (17-18), delantera que ya no perderían en el segundo asalto en el que, a pesar de que las fuerzas seguían igualadas, los de David Mangas mantenían el dominio y conseguían aumentar la ventaja para irse al descanso 5 puntos arriba (32-37).

 

Tras el paso por los vestuarios la balanza se inclinó casi definitivamente para los verderones a raíz de un parcial de 0-12 que abría una brecha considerable (37-53) entre ambos equipos y que llegó a otorgar a los abulenses una distancia de 20 puntos sobre los manchegos (43-63) con la que se llegó al final del tercer cuarto.

 

A pesar de los números que reflejaba el electrónico, Albacete trató de mostrar resistencia a la que iba a ser su séptima derrota consecutiva y aun tuvo fuerzas para reducir la brecha con un 11-0 (61-69) que, a falta de 6 minutos para el final, aportó algo de emoción, pero nada más.

 

Tercer triunfo consecutivo para el Carrefour El Bulevar de Ávila que, con un balance de 15 victorias y 7 derrotas, ocupa la cuarta plaza de la clasificación de la LEB Plata empatado con otros tres equipos y a solo una victoria del lider, el Sammic ISB.

Noticias relacionadas