El Carrefour El Bulevar buscará en Zaragoza su tercera victoria de la temporada

David Mangas y Mike Young, este viernes

El Carrefour El Bulevar visita este sábado al Simply Olivar en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas buscarán su segunda victoria fuera de casa y el pleno en la competición tras vencer en sus dos primeros compromisos.

El primer equipo del Óbila viaja este sábado a Zaragoza para enfrentarse al filial del CAI de ACB y lo hace con el empuje que le dan sus dos victorias en los dos primeros partidos de la temporada en LEB Plata.

 

Según ha señalado este viernes el entrenador de los verderones, David Mangas, esta semana han entrenado a buen nivel y, salvo Carlos Toledo que se incorporó el miércoles, ha podido contar con todos los jugadores para entrenar, "lo que nos ha dado ese plus para poder mejorar aspectos en los que el sábado no estuvimos bien".

 

Con respecto a su rival de este sábado, Mangas ha indicado que se trata de un equipo que cuenta con jugadores muy jóvenes, muchos de ellos en la Selección Española, pero que es un equipo bien trabajado que saben a lo que juegan. "Quizá tienen muchos altibajos en el juego, igual que nosotros, pero ellos al ser más jóvenes muchas veces se les nota más", ha apuntado, aunque también ha advertido que "tienen mucha calidad y si no le pones a este partido el físico que necesita se llevarán el partido con facilidad".

 

El técnico abulense ha querido frenar la euforia tras las dos primeras victorias y ha recordado que la temporada acaba de empezar y que sufrieron mucho para sacar los dos primeros partidos adelante. "Este año si por algo se va a caracterizar la liga va a ser por la igualdad entre todos los equipos. El que tenga ese plus de tranquilidad en los finales de partido va a lograr estar un poco más arriba en la clasificación".

 

En este sentido, ha señalado que "tenemos que recordar que somos un equipo totalmente nuevo y que nuestra mejora es muy amplia pero para ello tenemos que trabajar en el día a día".

 

Para Mangas la clave de este partido será "competir durante los 40 minutos y, sobre todo, cuando ellos tengan un momento de buen juego no podemos irnos en ningún momento del partido y tenemos que ser duros, si estamos centrados tendremos opciones".

 

Junto a David Mangas, en la habitual comparecencia previa a los partidos ha estado el jugador Mike Young, quien ha calificado este encuentro de "asequible", porque "tenemos más experiencia y estamos más compensados". Para Young "empezar con dos victorias es una alegría y podemos pensar en estar en la parte de arriba de la tabla durante todo el año".

 

El jugador se ha mostrado bastante contento, por el momento, con su papel, "igual no tanto en la aportación ofensiva pero sí en otros aspectos del juego, dando tablas al equipo y serenidad".